DISQUS SHORTNAME

8/04/16

NERVE: Un Juego sin Reglas - ¿Aceptas el desafío?

Cuando falta menos de un mes para el gran estreno de la película Nerve: Un juego sin reglas, basada en la novela juvenil de Jeanne Ryan, en el sitio www.jueganerve,cl comenzaron a realizar pruebas reales del juego ¿aceptas el desafío? Aquí te contamos todos los detalles.... El film que se define como un thriller de acción con episodios de comedia y romance gira en torno a un provocativo juego online de retos o desafíos en el que la audiencia ve todo, vota y comenta. ¡Podrán ganar muchos premios! 


Para participar debes busca en las redes sociales el desafío de la semana usando #MiDesafioNerveEs y acepta el reto. Podrás ganar dinero y fama.
La película que se estrena el próximo 1 de septiembre ya tiene sitio web en Chile donde cada participante podrá vivir la experiencia de la película.
  • El conocido actor Ariel Levi lanzó un primer desafío a todos sus seguidores en sus redes sociales y en el sitio web de la película www.jueganerve.cl en donde desafía a sus seguidores a comer algo asqueroso e invita a todos a participar subiendo su propio video con el hashtag #MiDesafioNerveEs

  • El llamado es a participar aceptando el desafío y subiendo el video usando el hasgtag #MiDesafioNerveEs en tu cuenta de Instagram. El video con más likes será el video ganador.
Aquí les dejamos el trailer de la película, la sinopsis oficial y el afiche promocional. ¡No se la pierdan! Pronto tendremos concurso con entradas y libros. 


La película propone un enfoque nuevo y actual al mundo de los juegos en línea – “gente común en situaciones "reales" y alude al mundo de las tendencias y cuenta la historia de Vee una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte.


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Bf Distribution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item