Mi amor de Wattp@d de Ariana Godoy. Una historia de amor a través de Wattpad

Para tod@s l@s lectores de novelas románticas, ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Mi amor de Wattp@d de la escritora venezolana Ariana Godoy. La novela narra la historia de Jules, una joven introvertida que comienza a publicar cuentos en la red social Wattp@d. A medida que Jules va sumando lectores, se comenzará a sentir atraída por Evan, un muchacho que critica descarnadamente sus historias. Él será el encargado de cambiarle la vida para siempre. 
Mi amor de Wattp@d, ganó el premio a Historia más leída y La mejor historia del año en los premios Watty, que otorga Wattpad. ¡No se la pierdan!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para descubrir más información de Mi amor de Wattp@d.

Portada

Sinopsis
Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattp@d, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. 
Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Sobre la autora
Ariana Godoy es una escritora Venezolana de 26 años, apasionada de la lectura y el buen café. Su amor por la escritura nació cuando apenas era una niña y leía cuentos infantiles. No tardó mucho tiempo en escribir sus propias historias y fue en su adolescencia cuando se animó a publicarlas en Wattpad.com. La recepción fue increíble y en menos de un año ya tenía más de 100,000 lectores.

Su obra más popular, Mi amor de Wattpad, ganó el premio a Historia más leída y La mejor historia del año en los premios Watty, que otorga Wattpad. Actualmente, la versión en inglés tiene 41 millones de lecturas con un millón de votos y su popularidad sigue creciendo cada día. Con 426,000 seguidores en Wattpad, Ariana sigue escribiendo desde su pequeño apartamento en Carolina del Norte en Estados Unidos.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Lee hoy
Mi amor de Wattp@d de Ariana Godoy. Una historia de amor a través de Wattpad Mi amor de Wattp@d de Ariana Godoy. Una historia de amor a través de Wattpad Reviewed by Hojas Mágicas on 18:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.