Las reglas del boxeador de Jazmín Riera. El éxito de ventas en Argentina que por fin llega a nuestro país

Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo... Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la exitosa novela argentina Las reglas del boxeador de Jazmín Riera. Cabe destacar que esta historia nace en la red social Wattpad y debido a su gran éxito (más de 150 mil lecturas por capítulo) se convirtió en la primera novela de autora argentina que se publica en papel. Los protagonistas de Las reglas del boxeador son Abby y Harry, ella una chica inocente y curiosa y él un boxeador irresistible pero totalmente inapropiado. ¡No se la pierdan!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro.

Portada

Sinopsis
Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? 
Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. 
Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".


Sobre la autora

Jazmín Riera nació el 24 de junio de 1995 en Capital Federal, Buenos Aires. Empezó a escribir a los once años en un foro de la banda de música pop Jonas Brothers. A los diecisiete, subió a la plataforma Wattpad Las reglas del boxeador, que rápidamente se convirtió en una de las ficciones más leídas.
Las reglas del boxeador de Jazmín Riera. El éxito de ventas en Argentina que por fin llega a nuestro país Las reglas del boxeador de Jazmín Riera. El éxito de ventas en Argentina que por fin llega a nuestro país Reviewed by Hojas Mágicas on 4:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.