Grandes amigos de Linda Sarah y Benji Davies, un hermoso libro ilustrado ideal para este día del niño

Ideal para los más pequeños de la casa y aprovechando que el próximo domingo es el día del niño les queremos recomendar un hermoso libro ilustrado titulado Grandes Amigos. La historia es de Linda Sarah y las bellas ilustraciones de Benji Davies. El libro trata el valor de la amistad, la adaptación y la alegría, consigue hacer volar la imaginación de los pequeños lectores. Estamos seguros que lo disfrutaran mucho los niños y también los amantes de las ilustraciones. ¡No se lo pierdan! 


A continuación les dejamos la hermosa portada del libro, la sinopsis, la biografía de los autores y varios enlaces para conocer más detalles de esta maravillosa historia ilustrada.

Portada

Sinopsis
Benja y Emilio son mejores amigos y juegan juntos todos los días en la colina. ¡Son expertos en hacer clubs, transformarse en reyes, piratas, astronautas y hasta pueden construir un cohete cibernético con cajas de cartón! Un día llega un nuevo niño que quiere sumarse a jugar con ellos, se llama Seba y los ha observado durante días mientras ellos juegan y se divierten. ¿Podrán dos convertirse en tres? Un cuento que muestra la imaginación de los niños y la capacidad de adaptación entre ellos, destacando la imaginación y la amistad.

Sobre los autores
Linda Sarah: Autora e ilustradora inglesa. Vive en Londres y disfruta creando cuentos para niños tanto a través de las palabras como de las ilustraciones. Además de On the Sudden Hill, publicado en Inglaterra el año 2008 y traducido y publicado actualmente en Chile por Zig-Zag como Grandes amigos, otro de sus libros publicados y bien reconocido es Mi and Museum City (Phoenix Yard Books, 2014).

Benji Davies: Nació en Peterborough, Inglaterra. Estudió Animación y luego se trasladó a Londres, en donde vive actualmente trabajando como autor e ilustrador, además de ser director de animaciones cinematográficas. Ha publicado varios libros infantiles, entre algunos de ellos se encuentran When the Dragons Came, Bizzy Bear Pirate Adventures (series) y Winston Was Worried. En Zig-Zag están publicados sus cuentos La ballena y La isla del abuelo, los que han tenido gran acogida.

Páginas oficiales y de compra
Grandes amigos de Linda Sarah y Benji Davies, un hermoso libro ilustrado ideal para este día del niño Grandes amigos de Linda Sarah y Benji Davies, un hermoso libro ilustrado ideal para este día del niño Reviewed by Hojas Mágicas on 11:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.