DISQUS SHORTNAME

8/18/16

"El sacrificio de DeiGamer", el primer manga del youtuber argentino DeiGamer ¡Ya está en Chile!

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país El sacrificio de DeiGamer, el primer manga del popular youtuber argentino David Medina, más conocido en las redes como DeiGamer. Más de 2 millones de seguidores tiene DeiGamer en su canal. Míralo acá
El manga me pareció gracioso, las ilustraciones están bien logradas, la historia es sencilla, cargada de aventura, extraterrestres y mucho humor. Me hizo recordar los libros de El Rubius (Virtual Hero I y II), creo que si les gustan ese tipo de cómic, este les gustará igual. Van en una misma línea. ¡No se lo pierdan!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, información del autor y varios enlaces para conseguir más datos de El sacrificio de Deigamer

Portada

Sinopsis
Alienígenas y zombis se suman a un plan macabro: destruir a la humanidad. El destino de la Tierra depende de dos amigos: DeiGamer y Jorge, o más bien de DeiGamer, ya que es poco probable que Jorge tenga algo que aportar. Un misterioso joystick alienígena podría ayudarlos a salvar la especie humana. O quizás no. Sumérgete en esta gran aventura y disfruta de las referencias a entrañables videojuegos.


Sobre el autor


David Alejandro Medina Milanesio nació el 4 de diciembre de 1992, mejor conocido como DeiGamer, es un youtuber que ocupa el 3° puesto de canales con mas suscriptores en Argentina, después de Lucas Castel :D y DrossRotzank, hasta el momento. 
Sus inicios se basan en gameplays que hacía de un server de Minecraft que él poseía (llamado MineSparta), el cual actualmente está abandonado. No obstante, antes de tener el canal actual, tenia un pequeño canal en el cual subía raps e instrumentales llamado McD3i; y más anteriormente otro llamado McD4v1d. Sube generalmente gameplays de diversos juegos, generalmente Indies, y, casualmente vlogs y parodias. Tiene un gran aprecio a sus subs, a los cuales los llama "Deimers" (esto se generó en un directo de Dofus). 
Se sabe que es amigo de varios YouTubers de su provincia, con los cuales se ha reunido e incluso ha llegado a hacer juntadas con ellos, en los cuales entrego varios autógrafos. El YouTuber cordobés con el que más solía hacer colaboraciones era Vedito. No obstante, desde fines de septiembre del 2013 no ha hecho ninguna juntada YouTuber y actualmente no tiene nada planeado.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Canal de youtube (DeiGamer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item