El Brujo, la nueva novela de Álvaro Bisama ¡Ya está en librerías!

Entre las novedades de agosto del sello Alfaguara destaca El brujo, la nueva novela del escritor chileno Álvaro Bisama
La novela nos habla sobre las amenazas de la memoria y las extrañas perturbaciones del paisaje. Es un relato inquietante, aquí se cruzan padres a la deriva con hijos que los buscan en medio del horror, el crimen y la obsesión; todos perdidos en un horizonte hecho de mares helados, caminos secretos y bosques como catedrales oscuras. ¡No se lo a pierdan!


Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información del libro.

Portada

Sinopsis
Una foto puede destruir a un hombre. A fines de la década del 80, un reportero gráfico huye a Chiloé acosado por los fantasmas de los que ha sido testigo. Su lente ha captado los rostros de un país dominado por el temor por medio de imágenes que reflejan el espanto sin dobles lecturas, sin poesía. Pero este dolor colectivo es también personal y su única opción es abandonarlo todo para refugiarse en un lugar perdido en el tiempo; un lugar donde espera aprender a olvidar. La violencia sin embargo lo persigue y vuelve a ser atrapado por las imágenes de lo que creyó dejar atrás. 

Disfruta acá de las primeras páginas de El Brujo

Sobre el autor
Álvaro Bisama nació en Valparaíso, Chile (1975). Es escritor y profesor de literatura. Ha trabajado como crítico literario y cronista para diversos medios chilenos y extranjeros como La Tercera, Qué Pasa, The Clinic, El Mercurio, Dossier, Rolling Stone y Etiqueta Negra. Ha sido dos veces becario del Consejo Nacional del Libro y la Lectura. El año 2007 el Hay Festival lo incluyó en la lista de Bogotá 39, que seleccionaba a los narradores jóvenes más relevantes de América Latina. Ha sido incluido en varias selecciones de crónicas y relatos a nivel local y latinoamericano. Es autor de las novelas Caja negra, Música marciana y Estrellas muertas y de los libros de crónica y ensayo Zona Cero, Postales urbanas y Cien libros chilenos. Recibió el año 2011 el Premio Municipal de Literatura de Santiago en la categoría novela y el Premio Academia por su novela Estrellas muertas, otorgado por la Academia Chilena de la Lengua.

Páginas oficiales y de compra
Me gusta leer Chile
Antártica Libros
Buscalibre
El Brujo, la nueva novela de Álvaro Bisama ¡Ya está en librerías! El Brujo, la nueva novela de Álvaro Bisama ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 21:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.