Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Kubo y la búsqueda Samurai"

El próximo jueves 15 de septiembre llega a los cines de nuestro país la hermosa película animada en  stop motion Kubo y la búsqueda Samurai. La película narra la historia de Kubo, un muchacho que deberá iniciar una increíble aventura, para lograr sobrevivir a la búsqueda de venganza de unos antiguos espíritus. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo miércoles 14 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Kubo lleva una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo en tierra hasta que un espíritu del pasado vuelve la vida al revés por una vieja venganza. Generando esto todo tipo de estragos como dioses y monstruos y persecución a Kubo que, con el fin de sobrevivir, debe localizar una armadura mágica, una vez usada por su padre, un legendario guerrero Samurai.

Afiche



Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Andes Films Chile por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Kubo y la búsqueda Samurai" Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Kubo y la búsqueda Samurai" Reviewed by Hojas Mágicas on 21:50:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Participando y gracias por la oportunidad !!!! Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Otra excelente película animada. Ideal para ir en familia, además entregan excelentes mensajes para todos... Participando amigos...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero! Amo el stop motion y amo todas las películas de Laica con Focus

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero! Amo el stop motion y amo todas las películas de Laica con Focus

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.