Ciudades fantásticas.Un libro para colorear por Mister Mourão

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Ciudades Fantásticas, un entretenido e interesante libro para colorear del arquitecto que se convirtió en artista Mister Mourão. El libro está dirigido para personas que les gusta el arte, el diseño y pintar. Según palabras del propio autor esta obra contiene sus temas favoritos, entre los que destacan: densidad, curvas, rotura, zepelines y mucha imaginación. ¡No se lo pierdan!


Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, algunos ejemplos de los diseños que aparecen en el libro, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información de este interesante libro para pintar y contemplar. 

Portada

Sinopsis
Bienvenido al fantástico y maravilloso mundo de Mister Mourao. En este libro para colorear único, compendio del extraordinario trabajo artístico del creador residente en Barcelona, hallarás desde densos paisajes urbanos de Nueva York hasta ciudades imaginarias que recuerdan el tan extraño como singular estilo de Escher. Un compendio sorprendente de intrincados diseños para colorear y admirar.

Aquí les dejamos algunos ejemplos del trabajo de Mister Mourão


Sobre el autor
Vasco Mourão es un arquitecto que se convirtió en artista con una tendencia a dibujar de manera obsesiva. Armado apenas con una estilográfica de tinta negra, papel y tiempo, diseña ciudades y otras divagaciones. Comenzó a dibujar cuando era muy joven, pero no fue hasta terminar sus estudios de arquitectura que empezó a ver el dibujo como una forma de pensar y expresar conceptos. Al principio llenó sus cuadernos con el proyecto arquitectónico que tenía entre manos, pero poco a poco su imaginación se hizo con el control de la situación y empezó a rellenar una página tras otra de construcciones fantásticas. Dibujando sobre todo de memoria y a partir de referencias visuales aleatorias, ha desarrollado un extraordinario mundo urbano.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Mister Mourao (Oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Ciudades fantásticas.Un libro para colorear por Mister Mourão Ciudades fantásticas.Un libro para colorear por Mister Mourão Reviewed by Hojas Mágicas on 19:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.