Armada, el nuevo libro de Ernest Cline ¡Ya está en librerías!

¡Atención fanáticos de la ciencia ficción! Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país Armada, el nuevo y esperado libro del escritor estadounidense Ernest Cline, quien ya nos sorprendió anteriormente con el libro Ready Player One, del cual muy pronto podremos ver su adaptación cinematográfica a cargo de Steven Spielberg. Si ya leyeron y disfrutaron de Ready Player One les recomendamos correr a la librería para conseguir un ejemplar de Armada
Cabe destacar que este libro fue uno de los títulos más esperados en Estados Unidos el año pasado (2015) y estuvo por varias semanas en las listas de los más vendidos del New York Times. Ganando  así numerosos fans por todo el mundo. 
Son muy buenas las críticas que ha cosechado Armado, por parte de la prensa, los lectores y también por otros escritores de la talla de George R. R. Martin, Andy Weir, entre otros. ¡No se lo pierdan!

«Muy, muy entretenida. Una oda a los primitivos videojuegos que, como Ready Player One, resultará tremendamente divertida a aquellos que recuerden la época y han probado esos juegos.» George R. R. Martin, autor de Juego de tronos 

«Aquellas conspiraciones que imaginasteis cuando teníais catorce años se hacen realidad en esta historia magistral sobre la batalla desesperada de la Tierra contra un poderoso enemigo alienígena.» Andy Weir, autor de El marciano


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer los primeros capítulos del libro, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información de ese esperado libro. 

Portada

Sinopsis
Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

 Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.

 Y entonces Zack ve un platillo volante.

 Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.

 No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.

 Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»


Sobre el autor

Ernest Cline (Ohio, Estados Unidos, 1972) es poe- ta, escritor y guionista. En 2010, vendió los derechos de su primera novela, Ready Player One, a la Warner Bros., que proyecta hacer una gran producción, con el propio Cline como guionista. Los derechos de la novela se han vendido en medio mundo, después de convencer a los medios y lectores en lengua inglesa, y cautivar a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció haberla escrito él mismo. Actualmente, Cline vive en Austin, Texas, con su esposa, su hija y una gran colección de videojuegos clásicos.

Páginas oficiales y de compra
Armada, el nuevo libro de Ernest Cline ¡Ya está en librerías! Armada, el nuevo libro de Ernest Cline ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 14:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.