La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan ¡Ya está en Chile!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país La chocolatería más dulce de París de la escritora británica Jenny Colgan. La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas. El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como: dulce, adictiva y un libro que brinda felicidad ¡No se la pierdan! 

«La chocolatería más dulce de París hará que tengas ganas de hacer las maletas y viajar a la Ciudad de la Luz. Un placer dulce y evocador.» Jojo Moyes


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro.

Portada

Sinopsis
Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París...
Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.
Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.

Sobre la autora
Jenny Colgan es una autora muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. Encuéntrame en el Cupcake Café, que encantará a las lectoras de libros como Amigas entre fogones y El café de los corazones rotos, ha ocupado durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros más vendidos del Sunday Times.




Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Jenny Colgan (oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del libro
Buscalibre
La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan ¡Ya está en Chile! La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.