El País de las Maravillas guardaba más secretos. "Salvajes" de A. G. Howard ¡Ya está en Chile!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Salvajes de A. G. Howard, un libro viene a complementar a la exitosa trilogía compuesta por Susurros, Delirios y Engaños. La trilogía Susurros nos contó la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Libbell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas
Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes, en donde profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos. Las tres novelas cortas que componen Salvajes se titulan: El chico de la telaraña, La polilla en el espejo y Seis cosas imposibles. Cabe destacar que los libros son muy entretenidos y las portadas son realmente hermosas.


A continuación les dejamos la hermosa portada, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conocer más detalles de esta historia. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico de la telaraña la madre de Ayssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primeras visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna. 

Sobre la autora

A. G. Howard escribió Susurros, el primer volumen de la saga, mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría pasado sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carrol. Después llegaron Delirios y Engaños que completan la trilogía. 
Cuando no está escribiendo, a A. G. le gusta leer, patinar, visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, o cuidar el jardín de casa para apaciguar a sus impacientes musas. 

Páginas oficiales y de compra
El País de las Maravillas guardaba más secretos. "Salvajes" de A. G. Howard ¡Ya está en Chile! El País de las Maravillas guardaba más secretos. "Salvajes" de A. G. Howard ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 23:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.