Crónicas de Atopía de Matthew Mather ¡Ya está en librerías!

En el futuro, el precio del paraíso puede ser la supervivencia de la raza humana... Desde hace algunas semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Crónicas de Atopía, correspondiente al primer volumen de la trilogía de ciencia ficción Atopía de Matthew Mather. Cabe destacar que este autor norteamericano se hizo conocido gracias a su novela Cibertormenta, la cual pronto será llevada al cine por 20th Century Fox
Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico. Este entretenido libro dirigido a los amantes de la ciencia ficción está compuesto por seis relatos narrados en primera personas por distintos personajes conectados entre ellos. 


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información del libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?
En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, y de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.

Sobre el autor

Matthew Mather irrumpió con fuerza en el género de la ciencia ficción, posicionándose como número uno en las listas de más vendidos gracias a Cibertormenta -que arrancó como autopublicación y ahora será adaptada al cine producida por la Twentieth Century Fox y con guion de Bill Kennedy-. Ahora con Crónicas de Atopía inicia la serie Atopía, con la que se ha consolidado como un valor en alza del género. Mather es asimismo uno de los miembros principales de la comunidad de ciberseguridad mundial, desarrollando su carrera en el McGill Center for Intelligent Machines. Fundó una de las compañías pioneras en el desarrollo de las primeras interfaces táctiles, campo en el que llegó a ser líder mundial. Asimismo, es el creador de un exitoso y galardonado videojuego creado para la estimulación y formación de neurotransmisores cerebrales. Ha trabajado en varias start-ups, especializándose en nanotecnología computacional, sistemas de predicción meteorológica e inteligencia social. Vive en Montreal, Canadá, junto a su mujer, Julie, tres perros y un gato.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Matthew Mather (Oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del libro
Buscalibre
Linio
Lee Hoy
Crónicas de Atopía de Matthew Mather ¡Ya está en librerías! Crónicas de Atopía de Matthew Mather ¡Ya está en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 21:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.