Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Ratchet y Clank" / Terminado

El próximo jueves 4 de agosto se estrena en los principales cines Ratchet y Clank, película animada basada en el exitoso video juego de Play Station. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Diamond Films Chile
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 4 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Ratchet y Clank son dos héroes imprevistos que luchan para detener al villano alienígena conocido como Chairman Drek de destruir cada planeta en la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, un temerario Lombax que ha crecido solo en un planeta desértico. Clank es un pequeño robot con más cerebro que fuerza. Cuando los dos tropiezan con una peligrosa arma capaz de destruir un planeta entero, unirán fuerzas con un equipo de coloridos héroes llamados The Galactic Rangers para salvar la galaxia. En el camino, ambos aprenderán sobre el heroísmo, la amistad y la importancia de descubrir su propia identidad.

Afiche


Trailer de la película

ESTRENO EN CHILE JUEVES 4 DE AGOSTO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Diamond Films Chile por las invitaciones.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Ratchet y Clank" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Ratchet y Clank" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 21:19:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Fenomenal concurso, ideal para seguir disfrutando con los más peques de la casa..!!! Participando amigos, muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este gran concurso! Espero poder ver esta película de un juego de mi infancia 🎉

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.