Reino de Sombras de Sophie Jordan ¡Ya está disponible en librerías!

¡La escritora Sophie Jordan regresa al mundo de la fantasía! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Reino de Sombras, el esperado regreso de Sophie Jordan a las novelas de fantasía. La autora de la exitosa saga Firelight regresa con una novela que nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada. Cabe destacar que la portada del libro es preciosa y cada capítulo está decorado con hojas y floresReino de Sombras corresponde al primer libro de una bilogía. 


A continuación les dejamos la hermosa portada del libro, la sinopsis, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro ¡No se lo pueden perder!

Portada
Sinopsis
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 

Sobre la autora
Sophie Jordan creció en Texas, Estados Unidos, donde imaginaba historias de dragones, guerreros y princesas. Fue profesora de secundaria y sus libros son best sellers de The New York Times.
Actualmente, vive en Houston con su familia. Le encanta tomar café, ver programas sobre crímenes y habla con sus hijos sobre sus ideas para nuevas historias. 



Páginas oficiales y de compra
Reino de Sombras de Sophie Jordan ¡Ya está disponible en librerías! Reino de Sombras de Sophie Jordan ¡Ya está disponible en librerías! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:58:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    El libro tiene una pintaza buenísima y la portada es... ¡PRECIOSA! Me lo apunto para leerlo, aunque no he leído aún nada de la autora. Así que quizás sea mi incursión en ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.