DISQUS SHORTNAME

6/14/16

No abuses de este libro de Natichuleta - Un libro que nos invita a reflexionar sobre el abuso

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país No abuses de este libro, correspondiente a la primera novela gráfica de la talentosa ilustradora nacional Natalia Silva, más conocida como Natichuleta. La novela gráfica narra la historia de abuso sexual de una niña en su propia casa. Un tema crudo y más común de lo que pudiéramos imaginar. Aplaudo la valentía de la autora al retratar su propia experiencia en esta obra, imagino lo difícil que tiene que haber sido.
El libro se lee muy rápido, las ilustraciones están geniales y la historia muy bien hilada. Una vez que comienzas no puedes parar... Son muchas las sensaciones que te deja (rabia, emoción, impotencia, etc...). No abuses de este libro nos invita a reflexionar y a estar atentos a las señales de una situación de abuso. Los invito a leerlo y a estar atentos ¡No se lo pierdan!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información sobre el libro.

Portada

Sinopsis
No abuses de este libro es la primera novela gráfica de la joven ilustradora Natalia Silva, conocida como Natichuleta. Esta es una historia sobre abuso sexual como le ocurre a tantas niñas: en su propia casa, amenazada por alguien de su círculo más cercano. La protagonista de la novela es víctima, puertas adentro, de un viejo verde, y ni siquiera la heroína Superchuleta logra protegerla. La salvación llegará, finalmente, aunque para ello la protagonista deba hacer su propio y personal camino.

Sobre la autora
Natalia Silva (Natichuleta) nació en Santiago en 1993. Ha desarrollado una carrera como ilustradora en diversos medios y editoriales. Estudió diseño gráfico en la UDP. Esta es su primera novela gráfica. 




Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Natichuleta
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item