Libros v/s Películas #29 - Las ventajas de ser invisible

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre la película Las ventajas de ser invisible, basada en la exitosa y alabada novela de Stephen Chbosky. La película es del año 2012. Cabe destacar que el guión y la dirección estuvieron a cargo del mismo autor del libro. Los jóvenes actores Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller fueron quienes le dieron vida a los protagonistas de esta gran historia.
[Sinopsis] "Las ventajas de ser invisible" está basada en la popular novela de Stephen Chbosky sobre un estudiante de primer año llamado Charlie, marginado por sus compañeros y casi invisible para todos lo que lo rodean, hasta que dos carismáticos alumnos mayores lo toman bajo su protección.La bella y de espíritu libre Sam y su temerario hermanastro Patrick guían a Carlie a través de nuevas amistades, el primer amor, la sexualidad floreciente, fiestas bacanales, proyecciones nocturnas de "The Rocky Horror Pictures Show" y la búsqueda de la canción perfecta.

¿Les gustó la adaptación? ¿Qué les parecieron los personajes? ¿Les gustó la interpretación de Logan Lerman? ¿Les gusta Emma Watson? Después de ver la película ¿quedaron con ganas de leer el libro?¿Leyeron el libro?




Aquí les dejo una foto del libro junto al DVD de la película, ambos disponibles en nuestro país. ¿Conocen la historia?¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer


Libros v/s Películas #29 - Las ventajas de ser invisible
Libros v/s Películas #29 - Las ventajas de ser invisible Libros v/s Películas #29 - Las ventajas de ser invisible Reviewed by Hojas Mágicas on 22:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Alejandra Verdugo5 de junio de 2016, 22:28

    Me encantan las dos <3

    Es un hecho de que ninguna película va a tener todos los detalles que buscamos del libro, pero que Stephen estuviera a cargo del guión y de dirigirla fue genial, porque como su autor, mantuvo la esencia y quizás, lo que todo queríamos ver; además que el elenco sin duda estuvo preocupado de dar lo mejor de sí (en mi opinión) para expresar tantos sentimientos que contiene esta novela.

    Mi comentario va en base de que hace más de dos años leí el libro y vi la película, pero el post me dejó con ganas de volver a tomarlo y volver a sumergirme en ese fantástico mundo de Charlie y ser el/la querid@ amig@ al que le escribe las cartas con sus historias y obviamente volver a compartir ese torbellino de sentimientos.

    Lo último, creo que hay que separar los libros de las películas, se disfruta mucho más así (este post me dejo con muchos sentimientos <3 )

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.