El pasajero 43 de Sebastian Fitzek - Un thriller imparable que nadie se debe perder.

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país El Pasajero 23, el nuevo libro del escritor alemán éxito de ventas Sebastian Fitzek. La novela vendió más de 500.000 ejemplares en Alemania, convirtiéndose en un indiscutido best seller. La crítica y los lectores lo han catalogado como imperdible, adictivo, potente y fascinante. No pueden dejar de leer este thriller que de seguro los atrapará desde la primera hasta la última página. 

Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información sobre el libro. 

Portada

Sinopsis
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. 

En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

Sobre el autor
Sebastian Fitzek (1971) estudió Derecho. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista, editor y director de programación para varias emisoras de radio. También ha desarrollado programas de televisión, y actualmente es socio de una de las más importantes consultorías alemanas para la industria radiofónica.



Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Sebastian Fitzek (oficial)
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
El pasajero 43 de Sebastian Fitzek - Un thriller imparable que nadie se debe perder. El pasajero 43 de Sebastian Fitzek - Un thriller imparable que nadie se debe perder. Reviewed by Hojas Mágicas on 15:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.