El chico de las estrellas de Chris Pueyo ¿Tienes el valor de ser Tú?

¿Tienes el valor de ser tú mismo? Porque no hay cura para dejar de ser quien eres... Desde hace algunas semanas y destacando entre los libros más vendidos en nuestro país, ya se encuentra disponible en las principales librerías El chico de las estrellas de Chris Pueyo. El libro corresponde al relato valiente, emotivo y  honesto de un muchacho que nos relata su propia historia. Narrado de una forma directa y amena, el libro consigue atraparnos desde las primeras páginas, es fácil simpatizar con el protagonista y querer acompañarlo en el recorrido de su vida... Una vida con altos y bajos que consigue llegarnos a lo más profundo del corazón. Cabe destacar que la letra en que está impreso el libro es azul, esto le da un toque muy original... ¡No dejen de leerlo!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, un lindo video, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información sobre El chico de las estrellas. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.


Booktrailer

Sobre el autor
Christian Martínez Pueyo (Madrid, 1994), conocido como Peter Pan en las redes sociales, estudia Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense. Desde pequeño, su afán por la escritura y la música de cantautores le han convertido en un amante de las letras.
El Chico de las Estrellas es su primera novela, escrita, según él, porque «hay un momento en que alguien tiene que volverse valiente mientras los demás se quedan mirando». Y es esa valentía de sus apenas veinte años de edad que le lleva a confesar al lector su propia historia de una manera emotiva, poética y muy original.

El chico de las estrellas de Chris Pueyo ¿Tienes el valor de ser Tú? El chico de las estrellas de Chris Pueyo ¿Tienes el valor de ser Tú? Reviewed by Hojas Mágicas on 20:35:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No termina de llamarme pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo y con esa portada <3
    Lo necesito...
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.