Dos chicos besándose de David Levithan - #ElAmorNosIguala

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Dos Chicos Besándose del escritor estadounidense David Levithan. Narrado por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. El autor nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica. El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes lo han catalogado como imperdible, honesto y totalmente optimistaDavid Kevithan escribió junto a John Green el libro Will Grayson, Will Grayson.

"Hay más de dos chicos besándose en esta novela, y cada uno de ellos llegará a tu corazón. debes leerla". -Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park.


A continuación les dejamos la hermosa portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conocer más detalles de este interesante libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. 

Sobre el autor
David Levithan es autor de muchas novelas exitosas, de las cuales algunas son trabajos en colaboración. Las novelas escritas en solitario incluyen: Every Day, best - seller del The New York Times; Boys Meets Boy; The Realm of Possibility; Are We There?; Wide Awake; Love Is The Higher Law y The Lovers Dictionary. Sus colaboraciones incluyen: Will Grayson, Will Grayson (Junto a John Green); Marys Ghost (con ilustraciones de Brian Selznick) y Every You, Every Me (con fotografías de Jonathan Farmer), así como tres novelas escritas con Rachel Cohn: Nick & Norahs Infinite Playlist; Naomi and Elys No Kiss List y Dash & Lilys Book of Dares. 
David vive en Hoboken, Nueva Jersey, y pasa el día en Nueva York editando y publicando libros de otras personas.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Zig Zag
David Levithan oficial
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Lee Hoy
Dos chicos besándose de David Levithan - #ElAmorNosIguala Dos chicos besándose de David Levithan - #ElAmorNosIguala Reviewed by Hojas Mágicas on 21:35:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo tengo muchas ganas de que lo publiquen ya en España y pueda leerlo, ya nos queda poquito :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que una editorial española se atreviera a publicarla, espero que tenga tanto exito para que empiezen a ser más visibles este tipo de novelas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.