Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Los Ilusionistas 2" / Terminado

Este jueves 30 de junio llega a los cines de nuestro país la película Los ilusionistas 2..... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los cuatro jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliff), un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario adjunto. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 03 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook



Trailer Los Ilusionistas 2

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Bf Distribution.

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Los Ilusionistas 2" / Terminado Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "Los Ilusionistas 2" / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 5:29:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Bueno, estoy a varios cientos de kilómetros de distancia, pero igual les deseo suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la oportunidad! Participando :)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.