DISQUS SHORTNAME

6/21/16

Concurso Libros - Alice y la mosca de James Rice / Terminado

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Alice y la mosca de James Rice, un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro. Para celebrarlo los invitamos a participar en este entretenido concurso para ganar un ejemplar, gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta.


Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Editorial Planeta
3) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 26 de junio a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial y la portada del libro.

Sinopsis
Greg es un adolescente retraído y solitario. Su padre es un cirujano plástico que nunca está en casa, su madre está obsesionada con el estatus y la decoración y su hermana menor solo se preocupa por sus ensayos de baile. Pero el principal problema de Greg son Ellas: Ellas, que imaginariamente lo persiguen por todas partes; Ellas, que aparecen en los lugares menos pensados; Ellas, que bajan del techo o caminan por la pared y la regadera; Ellas, que lo paralizan; Ellas… Las arañas. Pero una tarde cualquiera, durante un breve segundo, encuentra la sonrisa de Alice y eso le basta para llenar el vacío de su vida. Sin saberlo, ella se convertirá en su interlocutora, en el motor de todas sus acciones, en su obsesión. Alice y la mosca es una novela sobre las fobias, el aislamiento y el lado oscuro de las personas. Es sobre los secretos que la familia y los amigos esconden con tanto cuidado. Pero más que eso, es un libro sobre el amor, sobre encontrarlo y protegerlo de cualquier peligro.

Portada


Recuerden que Alice y la mosca está disponible en las principales librerías del país. Mucha suerte para todos y gracias a Editorial Planeta por el apoyo. 

4 comentarios:

  1. Hola ! me gusta mucho su página pero nunca puedo participar en los concursos porque no uso facebook, ¿Podrían para otras ocasiones agregar Twitter u otra red social?

    ResponderEliminar
  2. Surte a todos!! Como estoy en Colombia, no puedo participar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lectura... me gustaría utilizar este libro en mi trabajo con jóvenes.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item