Concurso especial Buscando a Dory ¡Este jueves GRAN Estreno! (Poleras + Peluches) / Terminado

Este jueves 16 de junio llega a los cines de nuestro país una de las películas más esperada de este año, se trata de Buscando a Dory. Sin duda, esta hermosa película se convertirá en una de las preferidas para las vacaciones de invierno. Ideal para disfrutar con toda la familia. ¡No se la pueden perder! 


Para celebrarlo, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar poleras de la película y tiernos peluches. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario y seguirnos en redes sociales.


BUSCANDO A DORY, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena? Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. BUSCANDO A DORY se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.
3) Vivir en Chile.

El concurso comienza hoy y finaliza este domingo 19 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada.



Trailer Buscando a Dory

Los premios ¡Son preciosos!

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso especial Buscando a Dory ¡Este jueves GRAN Estreno! (Poleras + Peluches) / Terminado Concurso especial Buscando a Dory ¡Este jueves GRAN Estreno! (Poleras + Peluches) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 20:14:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Que hermosos los premios! Me encantaría poder tener a esa Dory <3

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla participando para mi hija ojalas ganar nunca he ganado con ustede suerte esta vez ... Nataly céspedes gutierrez

    ResponderEliminar
  3. Los peluches <3 Es como volver a la infancia!

    ResponderEliminar
  4. Están lindos los peluches ��

    ResponderEliminar
  5. Esperando el estreno para ver a dori me encanta

    ResponderEliminar
  6. Que bellos premios!! Hace tanto tiempo que espero esta peli *-*

    ResponderEliminar
  7. Nelly Vargas Riveros14 de junio de 2016, 7:19

    Quiero tener el peluche de Nemo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Participando!!! quiero esa polera XD

    ResponderEliminar
  9. Participando, ojalá ganar un peluche para mi polola (macabeo jajaja)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.