Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt - Una novela sobre la dislexia

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt. Tal como aparece en la portada del libro, esta historia es sobre la dislexia. La novela ha cosechado muy buenas criticas por parte de los lectores y los medios de comunicación, quienes la han catalogado como conmovedora, única y llena de valores. La puntuación que tiene en Goodreads es de 4,23 ¡No se lo pierdan!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información de esta interesante historia. 

Portada

Sinopsis
Ally es una maestra en el arte del engaño. Cada vez que llega a un nuevo colegio, esconde su incapacidad de leer creando inteligentes pero extrañas distracciones a su alrededor. Tiene miedo de pedir ayuda. Y, además, ¿es que alguien puede curar la estupidez? Pero su nuevo profesor ha visto el brillo y la creatividad oculta tras su aire problemático. Con su ayuda, Ally aprenderá que la dislexia no es algo de lo que avergonzarse, mientras se abre ante ella un mundo lleno de posibilidades.
Porque cada uno de nosotros llevamos un océano dentro, y las grandes mentes no suelen pensar como lo hacen los demás.

Disfruta aquí las primeras páginas de Como pez en el árbol.

Sobre la autora
Escritora americana, Lynda Mullaly Hunt estudió Educación en la Universidad de Connecticut, tras lo que se dedicó a la enseñanza en centros de secundaria durante varios años. Mullaly Hunt se inició en la literatura poco después del nacimiento de su hija, asistiendo a reuniones de escritores locales y preparando sus primeros textos.
Es conocida principalmente por sus libros dedicados a la literatura juvenil. En 2015 se publicó su primera novela traducida al castellano, Como pez en el árbol, en la que junta sus dos pasiones, la enseñanza y la escritura, al contar la historia de una joven afectada de dislexia en el instituto.

Páginas oficiales y de compra
Me gusta leer Chile
Web oficial Lynda Mullaly
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Lee Hoy
Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt - Una novela sobre la dislexia Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt - Una novela sobre la dislexia Reviewed by Hojas Mágicas on 19:44:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, directo a mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he oído hablar del libro pero me parece muy interesante (nunca he leído nada relacionado con la dislexia).

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.