La Reina Roja de Victoria Aveyard - Y tú qué eres, ¿Rojo o Plateado?

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país uno de los libros más esperados del momento, se trata de La Reina Roja, de la escritora estadounidense Victoria Aveyard. Esta exitosa novela corresponde a una original historia que combina magia, fantasía e intriga. Cabe destacar que La Reina Roja estuvo en el puesto número uno del ranking de libros de The New York Times. Además, antes de su publicación, los derechos cinematográficos de la novela fueron comprados por Universal Pictures (Esperemos que la película salga pronto). El libro ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han catalogado como sólida, adictiva y cargada de acción. Imperdible para los amantes de género fantásticos. ¡No se la pierdan! 


A continuación les dejamos la hermosa portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, el booktrailer, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro.

Portada

Sinopsis
Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.


Booktrailer

Sobre la autora
Victoria Aveyard. Creció en una pequeña ciudad de Massachusetts y se matriculó en la Universidad del Sur de California, en Los Ángeles. Allí se licenció en escritura cinematográfica. Como escritora y guionista, ella misma dice utilizar su carrera como excusa para leer demasiados libros y ver demasiadas películas. La reina Roja es su debut literario y la primera parte de una trilogía cuya secuela será publicada en 2016. Los derechos cinematográficos de esta serie han sido adquiridos por Universal Pictures.

Páginas oficiales y de compra
La Reina Roja de Victoria Aveyard - Y tú qué eres, ¿Rojo o Plateado? La Reina Roja de Victoria Aveyard - Y tú qué eres, ¿Rojo o Plateado? Reviewed by Hojas Mágicas on 19:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Desde que vi la portada de este libro me ha llamado la atención, pero ahora que leí la sinopsis no me parece tan interesante...

    ResponderEliminar
  2. Un libro que tengo pendiente, lo espere desde hace tiempo y espero llegar a leerlo pronto!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo leí y no me gustó nada jaja, pero espero que quien lo lea le guste, porque eso de gastar tu tiempo en algo malo no es divertido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.