Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Hasta la última palabra, la nueva novela de la escritora estadounidense Tamara Ireland Stone. Esta autora ya conquistó a cientos de lectores con sus anteriores novelas El tiempo entre nosotros y Una y otra vez. Esta nueva historia ha tenido muy buena crítica por parte de los lectores y los medios de comunicación quienes la han catalogado de brillante, conmovedora y completamente impredecible. Los invitamos a descubrir la historia de Samantha McAllister

«Tamara Ireland Stone construye una novela brillante y conmovedora sobre cómo encontrar tu propia voz, sobre el poder de las palabras y sobre la amistad verdadera. No pude dejar de leerla hasta la última palabra.» Elizabeth Eulberg, autora de El club de los corazones solitarios


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir información del libro ¡No se la pierdan!

Portada

Sinopsis
Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo. 

Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.

Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.

Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

Sobre la autora
Tamara Ireland Stone escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.

Otros libros de la autora
Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Tamara Ireland Stone (Oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro

Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone Reviewed by Hojas Mágicas on 12:33:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.