Germán Garmendia firmará su libro #CHUPAELPERRO el sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins / Comunicado oficial

Germán firmará #Chupaelperro, publicado por el sello Alfaguara juvenil, desde las 10 de la mañana y se habilitará un sistema previo de inscripción gratuita en el sitio www.chupaelperro.cl, con cupo limitados, para todos los interesados en participar.


Santiago es la tercera parada del destacado youtuber, luego de su paso por Bogotá y Buenos Aires.
Santiago ya tiene día, hora y lugar para la masiva firma de #Chupaelperro de Germán Garmendia, youtuber chileno y uno de los más famosos del mundo con más de 27 millones de seguidores, libro que salió a la venta el 21 de abril pasado y que ya se encuentra al tope de las listas de los más vendidos del país.

El sábado 14 de mayo, Germán Garmendia concretará su promesa de reunirse con los fans chilenos, desde las 10 de la mañana en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins, en una jornada que tal como ocurrió en su paso previo por Bogotá y este fin de semana en Buenos Aires, se extenderá por varias horas.

Para los interesados en participar de este encuentro que contempla la firma de miles de ejemplares de #Chupaelperro, se habilitará un sistema de registro previo a través del sitio www.chupaelperro.cl este sábado 7 de mayo a las 11:00 horas, hasta agotar el stock de las invitaciones gratuitas disponibles. 

Para organizar la participación de los asistentes, la actividad contará con dos horarios de llegada para los inscritos: el primero a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 14:00 horas, el que será informado a los participantes al momento de la inscripción.

Además, las personas inscritas podrán descargar inmediatamente desde el mismo sitio el ticket de acceso y recibirán un comprobante en su correo electrónico que contendrá un código único e intransferible que les permitirá participar de la actividad. Los menores de 18 años podrán ir acompañados de un adulto, lo que deberán indicar en el formulario de inscripción.

FIRMA EN EL TEATRO LA CÚPULA
A la firma de Germán Garmendia el sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula solo podrán acceder las personas inscritas a través del sitio www.chupaelperro.cl que deberán presentar ese día en los controles de acceso el ticket que recibieron tras registrarse satisfactoriamente para participar, el que podrán llevar impreso o en la pantalla de su celular; además de su cédula de identidad.

Tal como ocurrió en Bogotá y Buenos Aires, la actividad se extenderá durante toda la jornada por lo que se recomienda a los asistentes acudir con vestuario y calzado cómodo, informarse sobre el clima previsto para ese día y contar con hidratación y alimentación adecuada para la espera al aire libre.

Con el objeto de facilitar la actividad, en el recinto se habilitará la venta del libro para los inscritos que no cuenten con un ejemplar de #Chupaelperro y solo se permitirá la firma de un libro por persona registrada. No obstante, se recomienda llegar a la firma con el ejemplar original ya adquirido previamente.

Además, a través de la cuenta https://www.facebook.com/chupaelperrochile se publicará toda la información relacionada a la firma que Germán Garmendia realizará en nuestro país.

Germán Garmendia firmará su libro #CHUPAELPERRO el sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins / Comunicado oficial Germán Garmendia firmará su libro #CHUPAELPERRO el sábado 14 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins / Comunicado oficial Reviewed by Hojas Mágicas on 19:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.