El libro oficial de Juego de Tronos para colorear

¡Atención fans de Juego de Tronos! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país El libro oficial de Juego de Tronos para colorear. Una experiencia única para los seguidores de la popular y aclamada serie de George R. R. Martin. Este libro para colorear, apto para todas las edades, cuenta con cuarenta y cinco láminas exclusivas ¡No se lo pierdan! 


A continuación les dejamos la espectacular portada del libro, una breve reseña y algunas fotos de las páginas interiores ¡A pintar!

Portada

Sinopsis
En los reinos de Juegos de tronos las bodas son rojas y el fuego es verde, pero ahora los seguidores de la saga pueden dar rienda suelta a la imaginación y creatividad al colorear estos vívidos escenarios a su gusto. Con impresionantes y detalladas ilustraciones originales de artistas de renombre mundial como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower y Levi Pinfold, este libro nos adentra en el sugerente y épico universo de George R.R. Martin a través de un sinfín de imágenes en blanco y negro en las que las espadas, los castillos y los famosos personajes y criaturas cobran vida al ritmo del rasgueo del lápiz.

Páginas interiores 



Páginas oficiales y de compra
El libro oficial de Juego de Tronos para colorear El libro oficial de Juego de Tronos para colorear Reviewed by Hojas Mágicas on 20:19:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.