Attachments, la primera novela de Rainbow Rowell ¡Ya está en Chile!

¡Atención fans de Rainbow Rowell! Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro Attachments, la primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park y Fangirl. Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón. ¡No se lo pueden perder!


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, la biografía del autor y varios enlaces para encontrar más información del libro. 

Portada

Sinopsis
«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» 

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. 

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. 

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Lee aquí las primeras páginas del libro

Sobre la autora
Rainbow Rowell es una reconocida autora estadounidense de libros para adultos y adolescentes. Principalmente le interesa escribir sobre personas que hablen mucho, se enamoren o acerca de quienes creen que se equivocan. Eleanor & Park (2013) y Fangirl (2014), destinadas a un público juvenil, son dos de sus novelas más famosas. Además, escribió los bestsellers Attachments y Landline para lectores adultos. Entre las otras pasiones de Rowell están los cómics y viajes a Disney World. Actualmente vive en Nebraska con su esposo y sus dos hijos.

Páginas oficiales y de compra
Rainbow Rowell
Me gusta leer Chile
Feria Chilena del Libro
Antártica Libros
Attachments, la primera novela de Rainbow Rowell ¡Ya está en Chile! Attachments, la primera novela de Rainbow Rowell ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 15:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.