Sálvame y te salvaré... NOCTE de Courtney Cole ¡Ya está en Chile!

Desde hace un par se semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Nocte de Courtney Cole, autora Nº 1 en ventas en The New York Times y Usa Today. El libro es el primero de una trilogía cargada de misterio, oscuridad y romance. Esta historia ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, quienes la han catalogado como sensacional, adictiva y cargada de misterio. En Goodreads tiene muy buena calificación 4,2 de 5.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis

“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.” Entrada antigua del diario de Finn Price

Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco.

Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo.

Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray.

Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado.

¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

Booktrailer


Sobre la autora
Courtney Cole es la autora de varios best sellers, entre ellos, la serie Beautifully Broken, en la lista de los libros más vendidos del New York Times y Usa Today. Cole nació y creció en Kansas, pero luego se mudo a Florida, donde escribe bajo las palmeras.




Páginas oficiales y de compra
Courtney Cole (Oficial)
Editorial Planeta
Antártica libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Sálvame y te salvaré... NOCTE de Courtney Cole ¡Ya está en Chile! Sálvame y te salvaré... NOCTE de Courtney Cole ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. De libros y otras adicciones27 de abril de 2016, 7:23

    Sigo sin entender de qué va pero lo quiero jiji

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.