DISQUS SHORTNAME

4/09/16

Primer trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars

Esta semana acaba de debutar en el programa Good Morning America (cadena ABC en Estados Unidos) el primer trailer de ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, correspondiente a la rimera película en la nueva serie de filmes independientes de Lucasfilm


Aquí les dejamos el primer adelanto de la película, la sinopsis oficial y también información del elenco y la producción ¡No se lo pierdan!



ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción. 

El elenco incluye a Felicity Jones , Diego Luna , Ben Mendelsohn , Donnie Yen , Jiang Wen , Mads Mikkelsen , Alan Tudyk , Riz Ahmed , y Forest Whitaker . ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS está dirigida por Gareth Edwards , producida por Kathleen Kennedy , Allison Shearmur , y Simon Emanuel , el productor ejecutivo John Knoll y Jason McGatlin , y co - producido por John Swartz y Kiri Hart.

El estreno de esta cinta de aventura, acción y ciencia ficción está previsto para el próximo 16 de diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item