El niño terrible y la escritora maldita / Lo nuevo de Jaime Bayly ya está en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el libro El niño terrible y la escritora maldita, correspondiente al nuevo trabajo del destacado escritor y comunicador peruano Jaime Bayly. Este libro es un drama testimonial, una especie de auto ficción en donde el autor nos relata pasajes de su vida, cambiando y mezclando ficción y realidad. 
Según información entregada por el propio Bayly, esta historia es fiel a la realidad, lo único diferente serían solo algunos nombres.... La novela cuenta la historia de un hombre (el niño terrible) que se enamora de una mujer (la escritora maldita) 20 años menor, una relación escandalosa e improbable y en muchos aspectos prohibida...
Conocí la escritura de Jaime Bayly hace varios años con la novela La mujer de mi hermano, me pareció realmente interesante ¡No se pierdan El niño terrible y la escritora maldita!


Aquí les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y varios enlaces para conseguir más información de esta interesante historia. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable, quienes, nadando a contracorriente, están dispuestos a dinamitarlo todo (los afectos familiares, los intereses económicos, la reputación, el poder, los amores convenientes) para entregarse, suicidas, al abismo de una pasión que no se espera ni se entiende, y que, al mismo tiempo, no parece posible evitar.

Sobre el autor
Jaime Bayly (Lima, 1965) es uno de los autores más relevantes de las letras peruanas de la actualidad. Ha publicado las novelas No se lo digas a nadie; Fue ayer y no me acuerdo; Los últimos días de La Prensa (premio Arzobispo San Clemente 1996); La noche es virgen (premio Herralde 1997); Yo amo a mi mami; Los amigos que perdí; La mujer de mi hermano; El huracán lleva tu nombre; Y de repente un ángel (finalista del premio Planeta 2005); El canalla sentimental; El cojo y el loco; Morirás mañana y La lluvia del tiempo. Está casado y es padre de tres hijas.

Páginas oficiales y de compra

El niño terrible y la escritora maldita / Lo nuevo de Jaime Bayly ya está en Chile El niño terrible y la escritora maldita / Lo nuevo de Jaime Bayly ya está en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 18:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.