Concurso Avant Premiere - Hugo El Fantasma Travieso / Terminado

¡La alegría y la diversión ahora sobrenatural! El próximo jueves 21 de abril llega a nuestros cines favoritos Hugo El Fantasma Travieso, una divertida película pensada para toda la familia. Con grandes dosis de humor, aventura y amistad. Cabe destacar que la película está basada en una novela infantil de la superventas Cornelia Funke.
Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


En "Hugo El Fantasma Travieso", tres aliados que se unen para luchar en contra de un fantasma de hielo ancestral pero ellos son muy diferentes. Por un lado está Tom, un niño que se asusta fácilmente, luego Hetty, una cazadora de fantasmas profesional y por último Hugo, un adorable fantasma. Ellos unirán fuerzas para evitar que se produzca la próxima edad de hielo, en una historia verdaderamente imperdible.



Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo viernes 15 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el sábado 16 de abril a las 10:00 hrs en cine Hoyts La Reina.


Trailer Hugo El Fantasma Travieso

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Hugo El Fantasma Travieso / Terminado Concurso Avant Premiere - Hugo El Fantasma Travieso / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:55:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. se ve muy entretenida la película y Hugo es la estrella

    ResponderEliminar
  2. e e e e excelente concurso!!!
    Que ganas de llevar a mi princesita.., nos encantan estas películas!
    Mil gracias HOJAS MÁGICAS! Participando fielmente... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Les agradezco desde ya la invitación. Participando con todo y como siempre para disfrutarla! Salu2!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.