X-Men: Apocalipsis - Nuevo tráiler / Gran estreno 19 de mayo

Una de las películas más esperadas este año es, sin duda, X-Men: Apocalipsis, falta muy poco para su gran estreno (19 de mayo). Hoy fue liberado un nuevo y espectacular trailer. ¡Acá lo compartimos!




Elenco: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till, Josh Helman, Lana Condor, Ben Hardy.

A continuación les dejamos dos espectaculares afiches de la película, la sinopsis oficial y el revelador nuevo trailer. ¡No se lo pierdan!

Afiches


Sinopsis
Siguiendo al avasallador éxito aclamado por la crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X-MEN: APOCALIPSIS. Los X-Men se han enfrentado a numerosos enemigos a lo largo de sus aventuras pero, sin duda, nunca han tenido a alguien tan peligroso como Apocalipsis, conocido como "El Primer Mutante" y el villano a combatir en esta saga. Desde el principio de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, obtuvo los poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, se siente desilusionado con el mundo tal y como lo encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. Al pender de un hilo el destino de la Tierra, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberá liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la humanidad de su completa destrucción.

Trailer


ESTRENO EN CHILE JUEVES 19 DE MAYO
X-Men: Apocalipsis - Nuevo tráiler / Gran estreno 19 de mayo X-Men: Apocalipsis - Nuevo tráiler / Gran estreno 19 de mayo Reviewed by Hojas Mágicas on 19:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.