Uno siempre cambia al amor de su vida de Amalia Andrade ¡Ya están en Chile!

A partir de esta semana podrán encontrar en las principales librerías del país el entretenido libro interactivo Uno siempre cambia al amor de su vida de Amalia Andrade. Este manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. Kit de primeros auxilios para superar el desamor. Cabe destacar que la edición del libro es muy bonita, de seguro lo disfrutarán mucho. 


A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un gif animado para que conozcan un poco el libro por dentro, la biografía de la autora y algunos enlaces para conseguir más información ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Esta es la parte en la que le digo de qué va el libro y me invento unas frases bonitas para que quieran comprarlo ¿Verdad? Algo así como que este es un manual para sobrevivir a un corazón roto, o que es un libro interactivo sobre el desamor, o que es un viaje a través de las etapas afectivas por las que pasamos cuando nos hacen daño. 
Pero no. 
O bueno, sí, todo eso también. Pero creo que esta es mi historia y es su historia y que si aquí estamos es porque ambos tenemos el superpoder de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Sabemos que está bien estar mal. Que en el amor y en el desamor nunca estamos solos.


Sobre la autora
Amalia Andrade Arango 
Cali, Colombia, 1985
Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.



Páginas oficiales y de compra
Editorial Planeta
Amalia Andrade (Oficial)
Uno siempre cambia al amor de su vida de Amalia Andrade ¡Ya están en Chile! Uno siempre cambia al amor de su vida de Amalia Andrade ¡Ya están en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 18:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.