No Molestar - Hilarante Comedia se estrena este jueves en Chile

La película "No molestar" fue un éxito absoluto en Francia y gran parte de Europa, y este jueves llega a los principales cines de nuestro país. Con un humor inteligente y un gran elenco que incluye a la recordada Rossy de Palma (la ex Chica Almodóvar , actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios y Átame, entre otras), No molestar es un imperdible de cartelera esta semana. 


Aquí les dejamos el afiche de la película, la sinopsis oficial y el divertido trailer. ¡Imperdible! a partir de este jueves en cines.

Afiche
Sinopsis
Del protagonista de la renombrada “Dios Mío Que Hemos Hecho” (Christian Clavier), NO MOLESTAR cuenta la historia de Michel, un entusiasta del jazz (le basta encontrar un álbum raro para ponerse a escucharlo tranquilamente sentado en su salón) a quien el mundo entero parece tener planes en su contra: su esposa quiere hablarle, su hijo aparece de improviso, su vecino llama a la puerta, incluso su amante requiere su atención. Manipulador y mentiroso, Michel está desesperado por obtener algo de paz, pero hará falta mucha energía para que esa dulce mañana no se transforme en una verdadera pesadilla. 

Trailer


ESTRENO EN CHILE JUEVES 17 DE MARZO
No Molestar - Hilarante Comedia se estrena este jueves en Chile No Molestar - Hilarante Comedia se estrena este jueves en Chile Reviewed by Hojas Mágicas on 21:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.