Maldito Romeo de Leisa Rayven - El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene (Concurso en Instagram)

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país Maldito Romeo de Leisa Rayven, un libro sobre un apasionante romance que ya ha seducido a más de 2 millones de lectores online y que los dejará sin respiración hasta la última página. La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han catalogado como excitante, divertida y muy adictiva. ¡No se la pueden perder! ¿Les gustaría ganar un ejemplar? Visiten nuestro Instagram ¡Tenemos concurso alli! 

«Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa Rayven. Gracias por todo lo que me has hecho sentir.» E. L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey

«Leisa Rayven irrumpe en la escena de la novela romántica: riendo, coqueteando y, simplemente, desafiándonos a intentar parar de leer Maldito Romeo. ¡Yo no pude!» Christina Lauren, autora del best seller Beautiful Bastard


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas del libro, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro. No olviden que tenemos un concurso en Instagram.

Portada

Sinopsis
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. 
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. 
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Sobre la autora
Escribir ha sido siempre la gran pasión de Leisa Rayven y, aunque inicialmente le hubiera gustado ser actriz, pronto empezó a volcarse en crear obras de teatro en su escuela de interpretación. Esas obras eran malas. Muy malas. Bueno, sus amigos pensaban que eran buenas pero eso es porque siempre los elegía para interpretarlas y cualquier oportunidad para subirse al escenario era acogida con una exagerada demostración de entusiasmo. Desde entonces, ha ido perfeccionando el oficio y muchas de sus obras han sido producidas y representadas en giras por toda Australia. El teatro ha dejado ahora paso a la escritura de ficción y su primera novela, Maldito Romeo, ha sido recibida con un éxito extraordinario desde su aparición como autopublicada en diversas webs. Leisa vive en Australia con su marido, sus dos hijos y tres gatos con mucha personalidad.

Páginas oficiales y de compra
Me gusta leer Chile
Leisa Rayven (Oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre
Lee Hoy
Maldito Romeo de Leisa Rayven - El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene (Concurso en Instagram) Maldito Romeo de Leisa Rayven  - El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene (Concurso en Instagram) Reviewed by Hojas Mágicas on 20:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.