Iluminados de Aimee Agresti - El primer libro de la exitosa saga Gilded Wings ¡Ya está en Chile!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la novela juvenil Iluminados de Aimee Agresti, correspondiente a la primera entrega de la exitosa saga Gilded Wings. La protagonista de esta historia es Haven, una chica un tanto desadaptada a quien le cambia la vida completamente cuando empieza a trabajar en un hotel en donde descubre un terrible secreto, allí se compran y vende almas. Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela nos conduce al corazón de un juego diabólico.... La novela a cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios, quienes la han catalogado como: inteligente, sofisticada y muy bien realizada. Sin duda, Iluminados tiene todos los ingredientes para convertirse en un verdadero éxito editorial. 





A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información ¡No se lo pierdan! 

Portada

Sinopsis
Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Disfruta aquí las primeras páginas de Iluminados

Booktrailer


Sobre la autora
Aimee Agresti fue conocida como la más silenciosa de su clase. Probablemente se debió a que la mayor parte del tiempo podía vérsele con las narices dentro de algún libro. Para ella estaba claro, convertirse en escritora era la única opción posible. Así que abandonó las aulas de la Universidad Northwestern con un título de periodismo y desde entonces brinca de un lado a otro del espectro creativo, publicando historias imaginadas al tiempo que relata episodios de farándula para medios como Us Weekly, Premiere y Women’s Health. Actualmente vive con esposo e hijos en Washington, D. C.

Páginas oficiales y de compra
Editorial Océano Chile
Aimee Agresti (web oficial)
Feria Chilena del Libro
Antártica Libros

¿Venderías tu alma a cambio de belleza y prestigio...?

Iluminados de Aimee Agresti - El primer libro de la exitosa saga Gilded Wings ¡Ya está en Chile! Iluminados de Aimee Agresti - El primer libro de la exitosa saga Gilded Wings ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 20:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.