DISQUS SHORTNAME

3/23/16

Guía para la vida de Tyrion Lannister de Lambert Oaks

Cuando falta solo un mes para que podamos disfrutar de la tan esperada 6ta temporada de Game of Thrones (por las pantallas de HBO) queremos recomendarles un entretenido libro ideal para leer mientras llega el GRAN día, se trata de la Guía para la vida de Tyrion Lannister de Lambert Oaks. Correspondiente a un completo manual de supervivencia del personaje más carismático, admirado y querido de la serie. Además de enseñarnos a defendernos de los que son más poderosos que nosotros, este manual para la vida, estructura en 90 máximas de Tyrion Lannister nos enseña a... 

- Hacer lo mejor para nosotros cuando no podamos hacer lo correcto.
- Aprovechar nuestras debilidades para superar los grandes retos.
- Pasar a la ofensiva antes de que sea demasiado tarde.
- Ser ácidos y sarcásticos con los que lo merecen.
- Entre otras...

Este libro condensa toda la filosofía de vida del personaje a través de sus grandes máximas. Un compendio de agudeza con grandes dosis de sarcasmo que hará las delicias de sus fans. Lo mejor que podemos hacer es seguir los consejos de Tyrion y aprender de sus enseñanzas relacionadas con enfrentar nuestros problemas y tomar la vida con humor para hacerlo todo más fácil. 



A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial y varios enlaces para encontrar más información del libro ¡No se lo pierdan! 

Portada

Sinopsis
¿Qué tiene Tyrion Lannister para ser el personaje más carismático y querido de Juego de Tronos?
Apodado el Gnomo y Mediohombre, es uno de los personajes más inteligentes y menos conformistas de la saga, y su elocuencia y agilidad mental compensan con creces su baja estatura. No se cohíbe a la hora de decir lo que piensa o hacer lo que le apetece, y se enfrenta a quien haga falta sin amilanarse ni retroceder. 
Siendo un enano, hijo no deseado de un padre poderoso y hermano de otros dos mellizos aparentemente perfectos, Tyrion ha tenido que luchar por encontrar su sitio en un mundo cruel que trata de darle de lado. Es un ejemplo perfecto de resiliencia. Elegante, educado, perspicaz y calculador, es capaz de ser cruel con sus enemigos, pero también de sentir empatía con personas marginadas y maltratadas. 

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Antártica Libros
Feria chilena del libro
Buscalibre

"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

1 comentario:

  1. Con todo respeto por el autor de este libro Lambert Oaks, creo que se ha aprovechado de la buena reputación de Juego de tronos, para sacar un pésimo libro, que poco o nada tiene que ver con Tyrion. Es que poner una frase de Tyrion y luego explicarla vagamente y subjetivamente, con argumentos bien burdos, así cualquiera escribe un libro. Digo que ha sido una de las peores inversiones que he hecho en literatura este año. Conclusión, no lo recomiendo. Saludos!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item