Eventos - El próximo 28 de marzo es la presentación oficial de Pepi la Fea 2 de Josefa Wallace ¡No falten!

El libro que Nº 1 en el ranking de los más vendidos esta semana es Pepi la fea 2 de la escritora chilena Josefa Wallace, correspondiente a la esperada segunda y última parte del exitoso libro Pepi la Fea, y el próximo lunes 28 de marzo a las 19:00 hrs. estamos todos invitados a la presentación oficial. La cual se realizará en Espacio Infante 1415, ubicado en José Manuel Infante 1415, Providencia. Prometen muchas sorpresas.

A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el divertido booktrailer, la biografía de la autora y, por supuesto, la invitación con todos los detalles del evento ¡No falten! 

Portada
Sinopsis
A Pepi ha vivido grandes aventuras: viajó a España y se arriesgó por amor, conoció a una serie de amigos y se enteró de varios secretos. Sin embargo, todavía le queda mucho por vivir. En esta segunda parte, Pepi nos cuenta el verdadero secreto del Español, y toma una decisión en el amor que seguro que nos sorprenderá. 

Josefa Wallace, una de las blogueras más populares de Chile, nos vuelve a sorprender con un libro entretenido, lleno de humor y misterio.

Booktrailer


Sobre la autora
Josefa Wallace nació en Santiago en 1990 y tiene un gato que se llama Teodoro. Su inicio en la ficción fue a temprana edad cuando escribía cuentos para sus amigos, pero su salto a la fama lo dio cuando publicó en internet un blog con la historia de un personaje al que llamó Pepi la Fea. La historia rápidamente se viralizó convirtiéndose en un fenómeno. El blog de Pepi la Fea tiene más de dos millones de visitas y sus seguidores siguen creciendo en Facebook y Twitter.




Invitación a la presentación


PRESENTACIÓN LUNES 28 DE MARZO 19:00 HRS.
Eventos - El próximo 28 de marzo es la presentación oficial de Pepi la Fea 2 de Josefa Wallace ¡No falten! Eventos - El próximo 28 de marzo es la presentación oficial de Pepi la Fea 2 de Josefa Wallace ¡No falten! Reviewed by Hojas Mágicas on 21:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.