Esto no es un libro de Keri Smith... Si esto no es un libro, entonces ¿qué es?

De Keri Smith, la creadora de "Destroza este diario", el éxito que lleva más de 200.000 ejemplares vendidos, nos presenta ahora un curioso y creativo replanteamiento de lo que es un libro, se trata de "Esto no es un libro" y ya está disponible en librerías.
Estos entretenidos tipos de libros, muy populares en estos días, no son literalmente libros, más bien en su interior encontramos actividades que nos ayudan a hacer volar nuestra imaginación, lo que hace que para cada persona el resultado sea muy diferente.... Si esto no es un libro, entonces ¿qué es?


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, algunas fotos de las páginas interiores, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
Keri Smith propone una guía ilustrada en la que pide a sus lectores que investiguen todas las formas en las que se puede utilizar Esto no es un libro: Un mensaje secreto – arranca esta página, escribe una nota para un extraño y déjala en un lugar público. Un recordatorio – escribe en el libro todas las personas con las que has contactado hoy. Un instrumento – crea todos los sonidos que puedas con el libro. Esto no es un libro engancha a sus lectores haciéndoles redefinir lo que es un libro, preguntándoles: «Si no es un libro, ¿qué es?».

Páginas interiores





Sobre la autora
Keri Smith (Toronto, Canadá) Se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros super ventas y Apps vinculados a la creatividad, entre ellos Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores, Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós.

El foco principal de su trabajo y de su investigación como artista está en la creación de lo que el escritor Umberto Eco llama "obras abiertas", piezas que se completan por el lector o el usuario. Ha participado en importantes exposiciones como el Urban Play, en Copenhague, con una instalación titulada The Society for Exploratory Research y en 2013 fue invitada a ser una Resident Thinker para la obra del artista Alex Hartley junto con Yoko Ono y muchos otros artistas de prestigio.

Keri participa además como consultora en el Center for Artistic Activism. Su misión se basa en intentar transforma la vida cotidiana para hacerla mucho más divertida y animada a través de la observación y reinterpretación del mundo que nos rodea. Todos sus descubrimientos los utiliza para crear libros y obras de arte.

Pàginas oficiales y de compra
Planeta de libros Chile
Keri Smith (Oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del libro
Buscalibre
Esto no es un libro de Keri Smith... Si esto no es un libro, entonces ¿qué es? Esto no es un libro de Keri Smith... Si esto no es un libro, entonces ¿qué es? Reviewed by Hojas Mágicas on 8:13:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. De libros y otras adicciones28 de marzo de 2016, 10:24

    Me encantan estos libros, yo lo quiero!!
    besitos

    Pía

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.