El libro de la selva - La novela gráfica

El próximo 7 de abril se estrena en los cines de nuestro país la súper producción de disney El libro de la selva, es por ello que les queremos mostrar la genial novela gráfica adaptada de la historia de Mowgli, Baloo, Bagheera y Shere Khan... que ya está disponible en librerías.
El encargado de adaptar la novela de Rudyard Kiplig fue el escritor estadounidense Carl Bowen, y las hermosas ilustraciones estuvieron a cargo del mexicano Gerardo Sandoval. Sin duda, un gran trabajo visual. 


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, algunas fotos de las páginas interiores, la biografía del autor y algunos enlaces para conocer más detalles de la novela gráfica. ¡No se la pierdan!

Portada


Sinopsis
En las selvas de la India, una manada de lobos descubre a un niño humano. Lo llaman Mowgli y lo protegen contra todos los peligros, incluido Shere Khan, el tigre más salvaje de la selva. Mientras crece, Mowgli aprenderá las leyes de la selva con sus maestros, Bagheera, la pantera, y Baloo, el oso sabio. Pronto deberá decidir cuál es su lugar.

Páginas interiores



Así es el la Novela Gráfica

Sobre el autor

Joseph Rudyard Kipling nació en Bombay, India, el 30 de diciembre de 1865. 
Es muy conocido por su colección de historias llamadas El libro de la selva, publicado en 1984. Escribió una variedad de otros cuentos, incluyendo "Kim" y "El hombre que sería Rey", y muchos poemas. En 1907 recibió el Premio Nobel de Literatura, y se convirtió en el primer escritor de lengua inglesa y el más joven en recibir el premio. El 18 de enero de 1936 murió en Londres, a los 70 años. 


Páginas oficiales y de compra
Editorial Zig Zag
Antártica Libros
Librería Catalonia
Buscalibre
El libro de la selva - La novela gráfica El libro de la selva - La novela gráfica Reviewed by Hojas Mágicas on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.