El arte de ser normal de Lisa Williamson - Primera novela juvenil con un protagonista transgénero ¡Ya está en Chile!

¿Qué significa para ti ser normal? Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la novela El arte de ser normal de la escritora inglesa Lisa Williamson. La primera novela juvenil con un protagonista transgénero, un tema muy de moda por estos días. El protagonista de esta historia es David Piper, un chico que quiere ser una chica... Esta novela no solo valora las diferencias, sino que nos ayudará a entender y cuestionar el concepto de "normalidad". El libro a cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y los medios, quienes la han considerado valiente, positiva y muy actual. #WhatIsNormal

Una novela valiente, una historia de diversidad y tolerancia.


A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para leer las primeras páginas, el booktrailer, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro. ¡No se lo pierdan!

Portada

Sinopsis
David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. 
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?


Sobre la autora
Lisa Williamson 
Nottingham, Inglaterra, 1980 
  Estudió arte dramático en la Universidad de Middlesex y desde que se graduó ha combinado su faceta de actriz con la de escritora. 
 Trabajó en el Servicio de Identidad de Género, un centro de salud para la gente joven con conflictos por su identidad sexual, donde encontró la inspiración para sus personajes.





Páginas oficiales y de compra
El arte de ser normal de Lisa Williamson - Primera novela juvenil con un protagonista transgénero ¡Ya está en Chile! El arte de ser normal de Lisa Williamson - Primera novela juvenil con un protagonista transgénero ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 20:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.