Dara & Nick (Vanishing Girls), lo nuevo de Lauren Oliver ¡Ya está en Chile!

Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país la nueva novela de la autora bestseller Lauren Oliver, se trata de Dara & Nick. Una novela intensa, adictiva y emocionante en la que se crea un mundo repleto de intrigas y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas. La crítica ha dicho que en Dara & Nick Lauren Oliver regresa al estilo de una de sus mejores novelas, Si no despierto. Con gran variedad de puntos de vista y maneras de transmitir la historia de Nicole y Dara Warren: fragmentos de diarios, artículos de prensa, fotografías, y distintas perspectivas de personajes... Lauren Oliver nos invita a disfrutar de su nueva, original y apasionante novela.




A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir el libro ¡No se lo pueden perder!

Portada


Sinopsis
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.

Sobre la autora
Lauren Oliver es autora de la novela Si no despierto y de la trilogía Delirium, integrada por Delirium, Pandemonium y Requiem, que han sido traducidas a treinta idiomas y son best sellers internacionales.





Dara & Nick (Vanishing Girls), lo nuevo de Lauren Oliver ¡Ya está en Chile! Dara & Nick (Vanishing Girls), lo nuevo de Lauren Oliver ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 21:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.