Mentiras Peligrosas, la nueva novela de Becca Fitzpatrick ¡Ya está en Chile!

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías del país Mentiras Peligrosas, la nueva y esperada novela de Becca Fitzpatrick, escritora estadounidense que anteriormente nos conquistó con su exitosa tetralogía de romance paranormal Hush Hush.
Esta nueva novela corresponde a un thriller para jóvenes que tiene como protagonista a Stella Gordon, una joven que es la principal testigo en un juicio en contra de un traficante de drogas, quien para su protección debe vivir escondida en un pequeño pueblo de Nebraska, cuyos habitantes no deben saber jamás quién es ella realmente. Ni siquiera el chico del que está enamorada.
Pero Stella comete un error que la convierte en un blanco fácil para quienes la buscan, con el objeto de hacerla desparecer para siempre.... ¡No se la pueden perder!
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de la medios y los lectores, quienes la han catalogado como entretenida, adictiva y con giros que sorprenden. A continuación les presentamos la portada del libro (es muy bonita),la sinopsis oficial, la biografía de la autora y varios enlaces para conseguir más información del libro. Mentiras Peligrosas es un libro ideal para disfrutar este verano. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que se fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al aparecer ellos, era como si hubieran traído a Philly consigo.
Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme.
Pero los detectives se había ido ya y el mundo empezaba a ralentizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce.
Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme. Era mi santuario. 

Sobre la autora
Becca Fitzpatrick es la autora de "Hush, Hush", la novela romántica paranormal que se ha vendido a más de 30 países y que ha arrasado en las listas de bestsellers de medio mundo. Aunque se graduó en Ciencias de la Salud, abandonó muy pronto esta especialidad para dedicarse a su gran pasión, escribir.





Páginas oficiales y de compra


Mentiras Peligrosas, la nueva novela de Becca Fitzpatrick ¡Ya está en Chile! Mentiras Peligrosas, la nueva novela de Becca Fitzpatrick ¡Ya está en Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 21:20:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.