Magnus Chase. La Espada del tiempo - Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan ¡Ya llega a Chile!

Entre las novedades de marzo de Penguin Random House destaca Magnus Chase y los dioses de Asgard. La espada del tiempo, correspondiente a la primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan, a quien ya conocemos porque es autor de la exitosa serie de libros protagonizada por Percy Jackson. - Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle. -
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los medios y los lectores, quienes la han catalogado como deslumbrante, entretenida y con mucha acción.


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, el booktrailer y algunos enlaces para conseguir más información. ¡No se lo pueden perder! 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
Booktrailer

Sobre el autor

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse por la escritura.
Su segunda serie, Las crónicas de los Kane, inspirada en el panteón del Antiguo Egipto, le ha granjeado millones de nuevos lectores en todo el mundo y el reconocimiento unánime de la crítica. La casa de Hades es el cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo, en la que los dioses romanos, mucho más «humanos» y entrometidos que sus colegas griegos, comparten protagonismo con sus ancestros y sus jóvenes descendientes.
Además, en su historia El hijo de Sobek, Riordan pone en contacto a dos de sus principales protagonistas en una trepidante aventura: Carter Kane y Percy Jackson.

Páginas oficiales

Magnus Chase. La Espada del tiempo - Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan ¡Ya llega a Chile! Magnus Chase. La Espada del tiempo - Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan ¡Ya llega a Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 9:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola,
    Me alegro mucho que lo saquen en Chile! Yo ya lo he leído y el libro es genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.