Invierno Asesino de Kate A. Boorman ¡Ya está disponible en Chile! - Un libro que promete dejarnos helados

Ya se encuentra disponible en las principales librerías del país Invierno Asesino de Kate A. Boorman, el primer libro de una inquietante y sobrecogedora trilogía. Esta novela juvenil es considerada un aporte al género de la ficción distópica que promete dejarnos helados.
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los medios y los lectores, quienes la han dicho que es apasionante, adictiva, escalofriante y emotiva.
A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas del libro, el booktrailer y algunos enlaces para conseguir el libro. ¡No se lo pueden perder! 

¡A leer!

Portada


Sinopsis
El primer libro de una inquietante y sobrecogedora trilogía.

La autora recrea la idea de la seguridad y la supervivencia que se ven amenazadas por fuerzas oscuras e indefinibles. También nos habla del valor que se requiere para ir más allá de lo conocido y enfrentar los retos.

Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de mayor edad gracias a la notable combinación de terror, misterio, acción y amor. La trama está ambientada en una conservadora comunidad de aire medieval. Allí, Emmeline, una chica poco común se ve obligada a romper con el aislamiento de la comunidad en la que vive. Ella sabe que el bosque que se encuentra más allá de su pueblo es peligroso y que pretender explorarlo es considerado un acto de rebeldía. El enemigo que exterminó a la mitad de su pueblo se esconde allí, atacándolos en la oscuridad y manteniéndolos aislados en una tierra desconocida de inviernos implacables. Pero, ¿qué hay realmente más allá? ¿Es algo tan aterrador y oscuro como le han dicho los demás?

Disfruta de las primeras páginas del libro

«Lo dejé todo, desesperado por conocer los secretos ocultos tras este cautivador mundo... Una historia emocionalmente y conmovedora. Emmeline es un personaje que tardaré en olvidar.» James Dashner

Booktrailer

Sobre la autora

Kate A. Boorman es una artista y escritora independiente nacida en Nepal y criada en las praderas canadienses. Tiene una maestría en teoría dramática, y un currículo laboral repleto de la típica colección de trabajos absurdos y extravagantes. Le encanta cavar en la tierra, sentarse bajo el cielo estrellado con sus amigos, y viajar a tierras lejanas con su esposo y sus dos hijos. La trilogía inaugurada con Invierno asesino es su debut dentro de la literatura juvenil.




Páginas oficiales

Invierno Asesino de Kate A. Boorman ¡Ya está disponible en Chile! - Un libro que promete dejarnos helados Invierno Asesino de Kate A. Boorman ¡Ya está disponible en Chile! - Un libro que promete dejarnos helados Reviewed by Hojas Mágicas on 3:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.