“Historia De Un Oso” Gana Premio Oscar por “Mejor Cortometraje Animado”

¡En Chile estamos de fiesta! Por primera vez, una producción nacional gana el Premio Oscar. “Historia de un Oso” - dirigido por Gabriel Osorio y producido por Pato Escala – ganó este preciado galardón (categoría “Mejor Cortometraje Animado”), entregando así a nuestro país un acontecimiento que ha sido esperado por muchísimos años.


“Historia de un Oso” ya ha ganado más de 50 premios y distinciones internacionales y actualmente puede disfrutarse en todos los cines de Chile junto a la película Disney, ZOOTOPIA, estrenada hace algunos días. 

SINOPSIS: Un viejo oso sale todos los días a la misma esquina, para montar un espectáculo callejero con un pequeño teatro que el mismo ha construido, lleno de marionetas de hojalata. Los transeúntes pueden ver la historia de un oso de circo que fue separado de su familia y su viaje para volver a casa.


AHORA EN CINES JUNTO A ZOOTOPIA
“Historia De Un Oso” Gana Premio Oscar por “Mejor Cortometraje Animado” “Historia De Un Oso” Gana Premio Oscar por “Mejor Cortometraje Animado” Reviewed by Hojas Mágicas on 3:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.