En nombre del amor de Nicholas Sparks. Película + Nueva edición del libro - Estreno en Chile 3 de marzo

El próximo 3 de marzo se estrena en los principales cines de nuestro país la película En nombre del amor, basada en el exitoso libro de Nicholas Sparks. A partir de esta semana la nueva edición del libro estará disponible en las principales librerías, con portada de la película. ¡No se la pierdan!

Nueva edición del libro

Sinopsis
Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito se desvanece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

Trailer de la película
ESTRENO EN CHILE JUEVES 03 DE MARZO


En nombre del amor de Nicholas Sparks. Película + Nueva edición del libro - Estreno en Chile 3 de marzo En nombre del amor de Nicholas Sparks. Película + Nueva edición del libro - Estreno en Chile 3 de marzo Reviewed by Hojas Mágicas on 6:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. aaaaaawwww, tengo muchas ganas de ver ésta bella historia.., sería maravilloso ganarme las entradas...
    Mil gracias por los excelentes concursos y por la oportunidad de participar, cruzaré los dedos para tener mucha suerte, ser una de las afortunadas ganadoras y disfrutarla al máximo! ;-)

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.