Concurso Zona DVD - La noche del demonio 3 / Terminado

El capítulo más escalofriante "La noche del demonio" vuelve al origen ¡Ya está en DVD! Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVD y Blu Ray la película La noche del demonio: Capítulo 3, protagonizada Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell.. ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! Por un verano de película...


 Los requisitos para participar son:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 8 de febrero a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el escalofriante trailer.

Sinopsis
El más reciente episodio en la terrorífica serie de horror fue escrito y dirigido por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia. Esta escalofriante precuela, ubicada antes de que la familia Lambert sea hechizada, revela cómo la dotada psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) accede renuentemente a usar su capacidad para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una chica adolescente (Stefanie Scott) que es víctima de un peligroso ente sobrenatural.

Carátula 
Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



Concurso Zona DVD - La noche del demonio 3 / Terminado Concurso Zona DVD - La noche del demonio 3 / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 12:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! Ya estoy participando para ganar éste DVD y verlo con muuucho miedo...
    Felicitaciones por la página y los excelentes concursos. Un abrazo cariñoso. Victoria

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.