DISQUS SHORTNAME

1/04/16

Participa y gana entradas para ver #SinFiltro y entretenidos premios de la película

¿Qué pasaría si dijeras todo lo que piensas? Este jueves 7 de enero se estrena en los principales cines del país Sin Filtro la nueva y entretenida película de Nicolás López, protagonizada por Paz Bascuñan. ¡No se la pueden perder!
Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla y entretenido merchandising. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 7 de enero a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el trailer.

Sinopsis
Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Afiche





Trailer

Premios de la película

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones y los premios.

2 comentarios:

  1. Se ve que es una película con mucha energía y situaciones cotidianas que parecen chistosos pero en el fondo no lo son... Participando amigos, muchas gracias...!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item